SER NOSOTROS MISMOS.-

Nuestra capacidad de amarnos y aceptarnos plenamente y de aceptar a los demás se ve ensombrecida por nuestra necesidad de ocultar, de tapar y de negar nuestros patrones de comportamiento y nuestras emociones. En lugar de mostrar realmente quienes somos nos dejamos llevar por el miedo, el resentimiento, el rechazo, el dolor, la ira y la desesperanza. Y además no nos damos cuenta de que eso es lo que estamos haciendo.
A la mayoría de las personas les aterroriza descubrir que pueden ser poderosos, ingeniosos y extraordinarios y se conforman con ser mediocres, débiles y aburridos. El sabotaje a nosotros mismos se manifiesta de maneras muy sutiles cuando se llega tarde a los sitios, perdemos oportunidades, nos relacionamos con personas que nos mal influencian, cuando entendemos mal lo que la gente dice, destrozamos relaciones que son enriquecedoras…
Mientras la mente, las emociones y el alma parezcan separados te sentirás inseguro sobre la forma de actuar, conectar con los demás y vivir en armonía contigo mismo. Para fortalecerte tienes que pasar de vivir fuera de ti a conectar con tu cuerpo, tu intuición y tu vida interior. Todo esto exige que ilumines aquellos aspectos sombríos que están escondidos en patrones que te limitan y los ayudes a madurar.

Una parte enorme de tu viaje de sanación consiste en enfrentarte a tus aspectos sombríos, recuperar tu poder y ampliar tu libertad.