Magnified Healing

Se entregará Manual Teórico-Práctico de Maestría,
Diploma acreditativo, Esencia de Iniciación y CD de prácticas

Magnified Healing ®, Inc. Miami, Florida

¿QUÉ ES MAGNIFIED HEALING?
                         Significa "Sanación Magnificada" y es un sistema mediante el cual podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros, tanto en persona como a distancia, a través de nuestras manos.

Magnified Healing limpia nuestro karma en su totalidad (sí, leyeron bien!), mejora nuestras condiciones de salud, nuestro estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que eleva nuestras vibraciones facilitando así nuestro proceso de evolución espiritual.

La Iniciación los habilita inmediatamente para trabajar, aplicando la energía de Magnified Healing en sanaciones, además de la posibilidad de iniciar a otras personas, al término de los 11 días de práctica que son requeridos.

Los diplomas oficiales son entregados el mismo día de la Iniciación, acreditando la capacitación de los iniciados con el título de "Master Teacher" (Maestra/o-profesor/a) de Magnified Healing. , tambien se entrega  el manual con  todo el material e instrucciones completas y el CD para las prácticas.
Es similar al Reiki, pero se diferencia de éste y de otro tipo de terapias, donde el paciente tiene una participación pasiva, en que la Sanación Magnificada involucra al paciente en la Terapia a través de visualizaciones, afirmaciones y movimientos con las manos, logrando una sesión más dinámica; ambos, paciente y terapeuta, utilizan la Energía del Universo para emplearla en la sesión.
Magnified Healing es una Terapia que actúa sobre la Energía que se acumula en el corazón, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás; ésta es la principal diferencia de la Sanación Magnificada con el Reiki y otras Terapias Energéticas, aunque tanto una como otra tienen potencial para ayudar a sanar a la persona íntegramente.
También, decir que al igual que el Reiki, se puede dar Magnified Healing a distancia, se puede dar Mangnified Healing a una situación del futuro, del pasado o del presente, y también se puede dar Magnified Healing al planeta Tierra.
KWAN YIN es una Maestra Ascendida y miembro de la Gran Hermandad Blanca de este planeta, conocida para muchos como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón.
                                   El Taller incluye:

Meditación para adquirir poder, Sanación a terceros, Autosanación, Sanación a distancia, Sanación A la Tierra, Sanación del Karma, Preparación para la Ascensión, Iniciación de KWAN YIN.

Entradas populares